Podéis contactar conmigo rellenando el formulario o mediante mis redes sociales.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • 1486164222-goodreadslinersquare_79636

BSO Cicatrices bajo la piel

BSO La casa entre el sorgo

©Joan Roure, 2018

CICATRICES BAJO  LA PIEL
 
Grupo Tierra Trivium, 2019

Finales de los noventa. Sara, Laura, Daniel, Marcel y Arnau son cinco amigos apasionados por la música. Gozan de la juventud de los veinte años, la amistad pura, el primer amor verdadero… hasta que todo se rompe con la inesperada tragedia de Sara, un suceso que acabará con su inocencia y que pondrá su amistad contra las cuerdas.

Han pasado muchos años, pero Daniel no lo ha superado, sus sentimientos por Sara pesan tanto que decide terminar con su desdicha. Este será el punto de inflexión. A partir de entonces, el pasado y la verdad regresarán como un huracán amenazando con destruir la falsa comodidad del resto: descubrirán que las heridas siguen abiertas; se verán obligados a tomar decisiones que no tomaron en su día y no podrán seguir ocultando los secretos que guardan.

¿Conseguirán salvar su amistad después de todo? ¿Serán capaces de extirpar el dolor de las cicatrices? Poco a poco descubriremos qué es lo que sucedió aquel día y asistiremos a un desenlace sorprendente. La pintura de Hopper y las canciones de Joy Division, Nick Cave o Ramones entre muchos otros nos acompañarán en el viaje.

 

 

Cicatrices bajo la piel es la esperanza de rescatar la lealtad entre un océano de perfidia, una incansable lucha interna para superar las dependencias emocionales y poder seguir avanzando.

Mantiene la intriga y el misterio hasta el final. Crea una atmósfera propia que ya puede ser el sello del escritor: su marca propia.

Rosalía Navarro (Las chicas Britt)

"Cicatrices bajo la piel", es un libro para leer despacio, saborear y disfrutar.

Vane Gómez (Anika entre libros)

Una novela que sin duda puede provocar en el lector sentimientos, que puede remover emociones delicadas en su interior, como toda buena novela que nos haga pensar en el sentido de la vida y de la muerte.

Pedro Santos (El Búho entre libros)

Joy Division nos hace flotar en su Atmosphere y nos lleva al final con el corazón embargado y embriagado por una historia y unos personajes que se han ido filtrando por los poros de nuestra piel capítulo a capítulo.

Yolanda Toledo (El Gato Trotero)

La propuesta de Joan está llena de sentimientos, el autor muestra un estilo propio con una gran personalidad. La música, el sexo, el rock’n’roll, las amistades y drogas nos acompañan en este viaje. Es una historia de personajes donde la palabra lealtad adquiere una tonalidad diferente. Una lección sobre los errores de la juventud que determinan y condicionan nuestra vida.

Genny Vidal (NEGRAyMORTAL.com)

El autor muestra sus capacidades de forma magistral, su riqueza en el conocimiento y estudio del ser humano y la sociedad en que estamos inmersos.

Nuria Barnes. Escritora 

RESEÑAS

Encontrarás 'Cicatrices bajo la piel' en cualquier librería o quiosco que venda libros de toda España, aunque no estén entre estos enlaces. En el caso de que no la tengan, puedes pedir que te la traigan.

TRIVIUM-HORIZONTAL-fondo-transparente2.p
a-smile_color.png
logoAlibri.png
SG.jpg
El-Corte-Ingles.png
caselleslog.png
agapea.jpg
descarga.jpg
qJZUMfGZ.jpeg
librelista-300x300.jpg
logo-vector-iberlibro.jpg
019-logo-bien.jpg
puntllibre.jpg
016-logoultimo.jpg
035-log.jpg
046-logo.jpg
minerva.jpg
088-logo-ultimolibrode.jpg
056-logook editado.jpg
075-logo-descritorio.jpg
bimpi-logo.jpg
023-logo-lorca.jpg
071-logo-nobel-ok.jpg
006-logolibreriacarmen.png
059-logo-muneco.jpg
 
 
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • 1486164222-goodreadslinersquare_79636